Skip to content

iPhone 5C podría no ser compatible con Siri

agosto 14, 2013

A la vista de que se empieza a confirmar la cita, de momento oficiosa, del 10 de septiembre para la próxima keynote de Apple y sus nuevos iPhone 5C y iPhone 5S, Gene Munster, un analista ya veterano en el mercado Apple, ha actualizado sus predicciones para inversores de cara a lo que queda del año y primeros compases de 2014.

Buena parte de sus aseveraciones se ocupan de lo que podrá dar de si el iPhone 5C. No en vano ya os comentamos que es el producto de Apple que más preocupa a la competencia, incluso por encima del iPhone 5S.

Munster afirma cosas que ya se suponen como que será un modelo sensiblemente más económico debido a su carcasa de plástico y sus prestaciones más modestas que el actual iPhone 5.

Sin embargo, el analista de Pipper Jaffray afirma que las limitaciones no sólo serán a nivel de hardware, sino que Apple también excluirá de este modelo alguna de las funciones de iOS más notables como puede ser el asistente Siri.

Sin embargo, para ser un experto en la materia, Munster da un importante patinazo en su informe ya que señala como base de su razonamiento que Siri no está presente en el iPhone 3GS ni en el iPhone 4.

Quizás no lo recuerde, pero Siri apareció por primera vez en el iPhone 4S allá por 2010 coincidiendo con la llegada de iOS 5.

Nunca ha sido activado en los terminales más vetustos de Apple, si no es recurriendo al jailbreak, y su rendimiento no ha sido el mismo en este caso ya que el reconocimiento de voz está apoyado por una tecnología de cancelación del ruido implementada a partir del chip A5.

Fuente: movilzona.es

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: