Skip to content

Iamproam sanean canal principal de Cumboto II

agosto 14, 2013

DSC_3492.JPG

La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), se mantiene trabajando arduamente en la limpieza de canales en la ciudad, y actualmente están laborando en el principal de Cumboto II.

Así lo informó, José Parada presidente del referido ente, quien comentó que para esta labor se han desplegado unas 250 personas pertenecientes a las Cuadrillas “Puerto Cabello Te Quiero” (PCTQ), donde han intervenido unos dos mil 500 metros lineales de canal.

Asimismo, señaló que cumplen lineamentos provenientes de las políticas públicas del Mandatario Local, quien busca mantener limpio y ordenado el municipio, por ello aplican el plan de contingencia y saneamiento ambiental en todo el litoral carabobeño.

Anunció que posteriormente se desplegarán en los canales del El Milagro, sector cuatro de Santa Cruz, San Esteban, El Fortín, 11 de Febrero y San Pedro.

“A pesar del fuerte aguacero que azotó la localidad el pasado domingo, no hubo eventos negativos, eso fue producto del trabajo incansable que realiza el alcalde y su equipo de gobierno”, indicó ante las lluvias registradas en el municipio.

Sin embargo, dijo que estuvieron activos con el Plan de Control de Inundaciones, pues realizaron destaponamiento de algunos conductos viales, ya que a consecuencia de la constante lluvia la corriente arrastró desechos sólidos, restos vegetales, escombros y cachivaches.

“La semana pasada tuvimos inconvenientes por las lluvias, pero  ya para mañana estarán normalizadas, estamos tratando de hacer una nueva propuesta para la recolección cuando en los próximos meses nos lleguen los camiones nuevos, por ahora vamos a reforzar con operativos especiales para evitar la acumulación de desechos en las calles”, notificó.

Fuente: Alcaldía de Puerto Cabello

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: