Skip to content

Pablo Olivera: “Era importante para mí debutar de buena manera”

agosto 13, 2013

PABLO OLIVERA, LÍDER GOLEADOR.jpg

Además de la goleada 4-0 que le propinó el Carabobo Fútbol Club a Llaneros de Guanare en la primera fecha del Torneo Apertura 2013 del balompié nacional, para ubicarse en la cima de la tabla de clasificación, el Polideportivo “Misael Delgado” vivió otra de las notas más resaltantes de la jornada inaugural y fue el tripleta marcado por Pablo Olivera en su debut en el fútbol venezolano, que lo posiciona como el líder goleador de la recién iniciada temporada, aparte de que fue la primera vez en su carrera profesional que consigue dicha hazaña.

Muchos han considerado al charrúa como el jugador más destacado del fin de semana, sin embargo, para el artillero “la figura fue el equipo, el resto es secundario y viene de la mano de las buenas actuaciones, espero que el equipo continúe jugando así para que sigan hablando de nosotros, yo estoy tranquilo, contento y feliz por ese debut, lo más importante fue el resultado. Era importante para mí iniciar de buena manera y con victoria”.

Sobre su actuación recordó que “tuve una primera oportunidad que erré, pero no soy de bajar los brazos y luego tuve dos opciones que pude definir de buena manera; luego llegó el penal, se lo pedí a Leo Jiménez y él me dijo que sí”.

Acotó que el excelente debut no dice nada, ya que “esto recién empieza, aún quedan muchos partidos y el objetivo es terminar bien arriba. El enfoque es correr y meter por el equipo para conseguir los tres puntos, después si se dan los goles bien, sino que los marque cualquier otro compañero”.

 Fuente: CFC

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: