Skip to content

Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera “divas y humanas”

agosto 13, 2013

Dos de las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento venezolano se unen para participar en la conferencia “Divas y Humanas: Mujeres que inspiran”. Hilda Abrahamz y Astrid Carolina Herrera, cada una con más de veinticinco años de carrera artística deciden confesarte desde lo más honesto y sublime. Ellas hablaran de como permanecer en el medio artístico y no morir en el intento. Con la asesoría de expertos impartirán técnicas de autoestima, motivación al éxito y superación de adversidades.

 ¿Vale la pena sacrificar etapas de tu vida por lograr el éxito y la fama? ¿Qué tan rentable y leal es el mundo del entretenimiento? ¿Cómo estar tan vigentes a lo largo del tiempo?, son parte de las interrogantes que despejaran. La actividad está dirigida a jóvenes y adultos de cualquier área.

Abrahamz afirma “Me encanta la idea de poder contar mis experiencias y vivencias, y que puedan servir de ejemplo para otras personas. Creo que las mujeres al conocer nuestras verdaderas historias se darán cuenta que somos tan sensibles y humanas como cualquiera”.

Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, Maracay y Puerto Ordaz son las primeras ciudades que las destacadas estrellas de las telenovelas visitaran. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico showdedivas@gmail.com Información: 0424.653.7442.

Fuente: Daniel Ferrer Cubillán

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: