Skip to content

MP acusó a mujer por servir de “cuidadora” en secuestro de comerciante en Carabobo

agosto 12, 2013

El Ministerio Público acusó a la colombiana Flor de María Ochoa por su presunta vinculación con el secuestro de un comerciante portugués, de 45 años de edad, quien estuvo en cautiverio durante 11 meses en un bunker subterráneo de una parcela ubicada en Las Trincheras, estado Carabobo.

La víctima fue plagiada el 16 de julio de 2012, en la estación de servicios Los Álamos, ubicada en la Carretera Nacional Cagua-La Villa, estado Aragua, siendo rescatada el 19 de junio de 2013.

Los fiscales 45º nacional y auxiliar, junto al 32º de Aragua, Juan Canelón, Francy Ávila y Alfredo Restrepo, respectivamente, acusaron a la mujer por la presunta comisión de los delitos de secuestro y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 7° de Control de Aragua, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de la mujer y que se mantenga la medida privativa de libertad contra Ochoa, quien se encuentra recluida en el Internado Judicial de Aragua, conocido como Tocorón.

Vale mencionar que por este caso ya fueron acusados Juan Bautista, Franklin Torres, Giovanni Sánchez, Jesús Payare y José Daza, por presuntamente ser autores en la comisión de los delitos de secuestro y asociación para delinquir.

Los mencionados delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

Fuente; Prensa MP

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: