Skip to content

Lluvias causaron afectaciones en sectores de Miguel Peña

agosto 12, 2013

Tras las fuertes lluvias registradas este lunes desde tempranas horas de la mañana en la Gran Valencia, funcionarios de Protección Civil Carabobo reportaron afectaciones en la parroquia Miguel Peña, específicamente en los sectores Nueva Florida, Brisas de Apasuval y Las Flores. Algunas viviendas se vieron levemente afectadas por entrada y salida de agua.

Protección Civil ejecuta labores de limpieza de canales en la zona, con apoyo de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Regional, a fin de que el agua retome su curso.

El director de Protección Civil a nivel nacional, Luis Díaz Curbelo, informó que de acuerdo con los pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), “estas lluvias que tendremos casi todos los días, son producto del calentamiento diurno y la activación de la Zona de Convergencia Intertropical”.

El director de PC informó además que Aragua, Falcón, Carabobo y Yaracuy serían los estados donde más lloverá. Sin embargo, rechazó hablar de zonas vulnerables en el país, pues las precipitaciones obedecen a la temporada de lluvias.

Fuente: El Carabobeño

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: