Skip to content

Gobierno aprobó más de Bs. 129 millones para Plan Maestro Campo de Carabobo

agosto 12, 2013

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 32,5 millones de bolívares para la primera fase del Plan Maestro Campo de Carabobo, así como 94,4 millones más para su segunda etapa, a ejecutarse a partir de 2014.

La información la dio a conocer la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, al anunciar este lunes, a través de @DrodriguezMinci, una serie de puntos de cuenta firmados por el Jefe de Estado.

“¡Amanecer de Patria! El presidente obrero @NicolasMaduro comienza la semana con buenas noticias para el país”, escribió la ministra.

El Campo de Carabobo es un paseo monumental histórico situado en el suroeste del estado Carabobo, en el lugar donde se libró la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela. Monumento Histórico Nacional y Sitio de Patrimonio Histórico, fue edificado entre 1921 y 1936.

Del mismo modo, el Presidente autorizó más de 42,1 millones de bolívares para la primera etapa de la construcción del Complejo Mariano Nuestra Señora de Guadalupe, en el estado Barinas, y 35,4 millones de bolívares para la fase inicial de acondicionamiento de la Academia de la Aviación Militar, ubicada en el sector Boca de Río, en Maracay, estado Aragua.

Fuente: AVN

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: