Skip to content

Descubre cómo comer sin remordimiento

agosto 12, 2013

¿Algo dulce después de la comida? Ya sea por cultura, costumbre o, simplemente gusto, aquí te dejamos siete postres para que los disfrutes sin remordimiento o si eres alérgico a la lactosa te será de mucha utilidad.

1. Bizcocho natural: éste sólo aporta 270 calorías por porción y es una gran fuente de vitamina E. Su preparación es igual a la de un panque y para realizarlo necesitas lo siguiente: 1 litro de leche deslactosada, 3 huevos, 2 tazas de sustituto de azúcar, ralladura de limón, levadura y acerté de girasol.

2. Manzana asada a la naranja: además de fresca, este platillo sólo de ofrece 250 calorías por porción. Para elaborarlo necesitas: 4 manzanas ácidas, 25 gramos de pasas, canela, jugo de naranja y una naranja cortada en gajos. Es un excelente aporte de fibra.

3. Flan de huevo: rinde para 8 personas, para realizarlo necesitas 1 litro de leche de soya, 8 huevos. 200 gramos de azúcar. Sólo ofrece 229 calorías por porción.

4. Arroz de leche: te ofrece sólo 169 calorías, y 8 gramos de proteínas. Para hacerlo necesitas: 120 gramos de arroz, 4 vasos de leche de soya, ralladura de limón y naranja y canela.

5. Brocheta de frutas: rica, fresca y llena de vitaminas es como se puede describir a esta receta que sólo tiene por porción 48 calorías. Sólo necesitas para hacerla: 4 fresas, 1 plátano, pera y limón.

6. Tartaleta dulce de mandarina: Para elaborarla necesitas 2 huevos, 4 mandarinas, 4 cucharadas de aceite de oliva y de harina de trigo. Sólo le ofrece a tu dieta 196 calorías.

7. Crepas de frutas rojas: sólo tiene 232 calorías por porción, si se te antoja lo único que necesitas es 2 vasos de leche 100% deslactosada, 2 huevos, harina.

Fuente: Salud 180

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: