Skip to content

Bomberos de San Diego promociona la formación de las comunidades

agosto 12, 2013

100_2962_peq.jpg

La Fundación Cuerpo de Bomberos de la Alcaldía de San Diego dio inició al  programa de acercamiento y contacto con las comunidades para promocionar el Programa de Auto-Protección Eficiente “Vida para tu Comunidad” y la formación de los Comités para la Actuación ante Emergencias Locales (CAEL).

 El abogado Álvaro Maita, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, explicó que el objetivo es capacitar y adiestrar a las comunidades organizadas y educativas de la jurisdicción, mediante el desarrollo de programas informativos y talleres, ofreciendo recomendaciones para minimizar los efectos derivados de situaciones adversa orientados a la prevención de accidentes, conocer las amenazas naturales y tecnológicas a las cuales se están expuestas, así como cómo actuar durante una emergencia o desastre, lo que permitirá poder prevenir accidentes, daños o lesiones.

 Algunos de los talleres a dictar previstos en el programa son: Qué hacer en caso de inundaciones? ¿Qué hacer en caso de terremotos? ; prevención y control de incendios, recomendaciones para minimizar los efectos derivados de situaciones adversas, entre otros.

 Para llevar estas actividades a su comunidad, la Oficina de Atención al Ciudadano pone a la disposición el número telefónico: (0241)871.65.53 o debe dirigir la solicitud escrita a la Fundación Cuerpo de Bomberos del Municipio San Diego, identificando la comunidad interesada, dirección y persona de contacto con números de teléfono y/o correo electrónico.

Fuente: Prensa Alcaldía de San Diego

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: