Skip to content

VAMOS a Chicago por un Mundo Sin Igual

agosto 11, 2013

Imagen

 

 

El Orgullo de Venezuela, Maickel Melamed ya se encuentra en la última etapa de preparación para enfrentar un nuevo reto en nombre de todo el país, y con una campaña bajo el slogan “Tu inspiración Inspira”. El próximo 13 de octubre de 2013 Melamed participará gracias al apoyo de la estrategia de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Mundo Sin Igual en el Maratón de Chicago, un evento deportivo considerado parte de los cinco World Marathon Majors y de los cuales Melamed ya ha culminado New York y Berlín como parte del Proyecto VAMOS,  un proyecto cultural, deportivo y educativo que tiene como objetivo inspirar caminos y ofrecer herramientas para que niños, niñas, adolescentes y jóvenes en general se vinculen positivamente con sus sueños y estén dispuestos a lograrlos.

Para Maickel estas hazañas no deben ser vistas como un logro individual sino el paso firme de un colectivo que entiende que los límites no existen. “VAMOS es un proyecto donde cada quien tendrá su impulso, cada uno tendrá su sueño, su meta y todos acompañaremos a que se hagan realidad”. Aclaró que tiene un camino duro por recorrer hasta llegar a Chicago, pero aseguró que las horas, días y meses que está invirtiendo durante su entrenamiento las verá gratificadas cuando en nombre de toda Venezuela le pueda decir al mundo que los límites son sólo barreras y que no hay “imposibles”.

La Gerente de Responsabilidad Social de Banco Exterior, Carolina Lozano afirmó que se encuentran sumamente emocionados en la Institución Financiera de volver a ser parte de esta aventura de Maickel Melamed y su equipo en Chicago. “La fortaleza ante las dificultades de la vida es sinónimo de inspiración, y ese es un valor compartido en Banco Exterior que deseamos multiplicar a muchas más personas. Estamos seguros que iniciativas como la del Proyecto VAMOS son las necesarias para la construcción de un Mundo Sin Igual”.

 

Imagen

Síguele la pista a Maickel rumbo a Chicago

Para mantenerte en contacto de todas las actividades que Melamed estará realizando se encuentra disponible el portal de Facebook Vamos Maickel,  en Twitter las cuentas @ProyectoVamos, @MaickelMelamed, @MundoSinIgual y en Instagram Maickel Melamed y ProyectoVamos.

 

Fuente: Prensa Banco Exterior

Procesado por: @Ricardoenoguera

 

 

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: