Skip to content

Denuncian que “LOS PELUCHES (DEL PSUV) IMPONEN TODOS SUS CANDIDATOS EN VALENCIA”

agosto 11, 2013

Imagen

 

Comunicado PSUV Valencia

 

El grupo denominado los peluches están imponiendo todos sus candidatos tanto para la alcaldía como para los concejales, que no reúnen el perfil mínimo determinado en el Baremo creado para este proceso eleccionario!! Violando así el reglamento establecido por la misma dirección nacional, que establece que los diputados en ejercicios NO deben participarcomo candidatos para los comicios Municipales. Es el caso del Diputado electo del Concejo Legislativo del estado Carabobo Miguel Flores.

Esta situación, planteada de esta manera; compromete la estabilidad política del Gobierno nacional, creando malestar en las bases del partido al IMPONER candidatos que carecen de Legitimidad. Esta conducta obstinada y arribista atenta contra la convivencia de los diferentes factores políticos que hacen vida en el sector Revolucionario,  generando posibles grietas y dispersión del GRAN POLO PATRIOTICO construido por el comandante invicto y líder ¡Hugo Chávez! quien mantuvo por más de una década la unidad de todos los factores patrióticos y revolucionarios.

¡La unidad pasa por la convivencia de todos los sectores!!!

No se puede permitir que tan importante decisión no se haya discutido en ninguna instancia del partido, incluso ni en el seno del Buró Político del PSUV del estado Carabobo, irrespetando  una instancia que fue creada para tal fin.

Por lo tanto rechazamos esta prácticaimperialista, corrupta y antidemocrática; y no acatamos, ni aceptamos, ni apoyamos  al Diputado Miguel Flores como candidato a la alcaldía del Municipio Valencia  del Estado Carabobo quien por muchos años  de ejercicio parlamentario no hemos recibido el primer beneficio:

1.- Solicitamos a la dirección Nacional retirar al Diputado Miguel Flores como candidato por el PSUV en el Municipio Valencia.

2.- Solicitamos a la dirección Nacional retirar como candidatos a todos los concejales propuestos por el PSUV en el Municipio Valencia.

3.- Que se respete el reglamento instruido por la misma dirección Nacional.

4.- Que se aplique un Baremo Justo.

5.- Que se respete y consulte a la Dirección Política Regional del PSUV.

Unidad y mas unidad es garantía de victoria!

¡En Nosotros Chávez vive! La lucha sigue

Por  la Dignidad Revolucionaria.

Firmado por:

JOSE GUZMAN, LUIS ORTEGA, PEDRO PEREZ, PEDRO YANEZ, MARY MARIN, VICTOR SUAREZ, PABLO MONTOYA, ALEXYS LOPEZ, OSWALDO DI LORENZO, ANTONIO GUEVARA, MANUEL LUBIS, JOSE SALAS, PEDRO ROJAS, ELSA GUARDIA, DIOSA JIMENEZ, RAFAEL ROMERO, ISAURA GUTIERREZ, EYERDI MARROQUIN, JOSE CORONADO, AGUSTINA CHIRINOS, JUANA RODRIGUEZ, SOLANGEL CASTILLO, MARIELA HENRIQUEZ, GLORIA RODRIGUEZ, MARIA OTERO, AMPARO ESTABA, CAROLINA RAMIREZ, NOHELIA TUOZZO, JOSE SUPERLANO, FRANCISCO HERNANDEZ, ALBERTO TERAN, NAYLET OCHOA, ZORIELYS PERDOMO, EDURNE NARVAIZA, BERLI JIMENEZ, RUBEN IZAGUIRRE, JESUS SANTANDER, JOSE ARRIECHE, JESUS RODRIGUEZ.

 

 

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: