Skip to content

B.O.D. muestra el mayor crecimiento semestral en depósitos de ahorro

agosto 11, 2013

Imagen

 

 

 

Los depósitos recibidos por el Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) bajo la modalidad de captaciones de ahorro, registran un crecimiento de Bs. 3.996,2 millones, equivalentes a 47,5%, en los primeros seis meses el año en curso, siendo el mayor crecimiento entre los 10 primeros líderes en este rubro, al cierre del mes de junio. Este incremento le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la quinta posición entre los bancos con mayores captaciones de ahorro, con un saldo de Bs. 12.405,4 millones y una cuota de mercado de 6,9%, elevando esta cuota a 9,9%, al sumarle Corp Banca.

 

Las cuentas de ahorro representaban en el B.O.D., al mes de junio de 2012, el 18,79% en el total de sus captaciones del público, elevando esta participación a 29,93%, al mismo mes del año en curso.

 

Por su parte, las cuentas corrientes del B.O.D. muestran igualmente un importante crecimiento semestral de 23,3%, representando las mismas el 64,54% del total de sus captaciones. El B.O.D. y Corp Banca suman una cuota de mercado de 7,2%, en cuentas corrientes. Este hecho viene a afianzar la confianza de la clientela en el Banco Occidental de Descuento y Corp Banca, a través de la labor diaria de un gran equipo, que tiene  como objetivo primario brindarle seguridad y calidad en el servicio.    

 

Fuente: Prensa BOD

Procesado por: @Ricardoenoguera

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: