Skip to content

Psuv Puerto Cabello apoyan designación de Rafael Lacava

agosto 9, 2013

La dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela en Puerto Cabello, respaldo la designación de Rafael Lacava como candidato a reelección de la alcaldía porteña, la cual fue anunciada el pasado miércoles en la ciudad de Valencia.

En rueda de prensa manifestaron estar de fiesta y aseguraron que estarán siempre firmes con las decisiones emanadas desde lo más alto de la tolda roja.

 “Celebramos el anuncio que hizo el Polo Patriótico al igual que el presidente Nicolás Maduro,  es un reconocimiento que el comandante hizo para los porteños,  tenemos futuro con nuestro Rafael Lacava, en Venezuela hay revolución e unidad”, señaló José Parada, perteneciente a la directiva del Psuv.

Hizo un llamado a aquellos compañeros que en los últimos meses han tratado de desestabilizar la unidad y la alianza: “si no reconocen a los candidatos entonces están haciendo juego a la derecha del país, esta escogencia de hombres y mujeres pasa por una disciplina política, segundo por una convicción revolucionaria y tercero por un gran proyecto nacional e internacional que dejó nuestro presidente Chávez”.

Aseguró que Rafael Lacava obtendrá más de 60 mil votos, los cuales a su vez ratificarán a Nicolás Maduro como presidente: “prometemos que administraremos con humildad este reconocimiento que le han hecho a nuestro alcalde, la derecha será derrotada como ha sido derrotada en los últimos años”, manifestó.

En ese sentido, explicó referente al tema de los concejales que: “estamos esperando directrices para anunciar a los candidatos y las candidatas, la revolución porteña tendrá nuevos concejales porque hay unidad y lealtad política”, acotó.

De la misma forma, José Joaquín Vargas agregó: “Aquí sucedió lo que tenía que suceder, Rafael Lacava se ganó nuevamente el derecho de ser alcalde, y lo hizo por su esfuerzo y entrega, con una gestión de liderazgo que va de la mano con el pueblo”.

“Rechazamos las acciones vandálicas y la desunión, eso que sucede en la derecha no debe pasar aquí, el que dice ser revolucionario tiene que acatar las directrices del Gobierno Nacional”, añadió.

Fuente: Psuv

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: