Skip to content

Ingeniería UC iniciará curso de verano el 26 de agosto

agosto 9, 2013

Luego de cuatro horas de deliberación, el Consejo de Facultad de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo (UC), resolvió realizar el Curso Especial de Avance y Nivelación (Cean), que arrancará el próximo lunes 26 de agosto.

La información la dio a conocer el decano de dicha dependencia, José Luis Nazar, quien precisó que, hasta la fecha, hay 4 mil 700 aspirantes inscritos y un total de 7 mil 900 solicitudes, por lo que el máximo órgano de gobierno de la facultad, determinó la factibilidad de que se desarrolle durante estas vacaciones el curso de verano.

El profesor Nazar indicó que el curso de verano arranca, formalmente, cuando inicia el período vacacional que, en Ingeniería, es el jueves 15 de agosto. A partir de esa fecha, comienza el proceso de validación de la primera materia por parte del Ejecutivo Nacional, explicó el decano.

Señaló que hay solicitudes en al menos 250 asignaturas; sin embargo, aclaró que no todas se van a abrir, puesto que se requiere un mínimo de alumnos para poder dar apertura a una materia. Indicó que también va a depender de la oferta de docentes que estén dispuestos a trabajar en el verano.

Fuente: Notitarde

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: