Skip to content

Bomberos activados para la protección de porteños y turistas

agosto 8, 2013

Desde que inició el operativo “Vacaciones Seguras 2013” el Cuerpo de Bomberos Urbanos de Puerto Cabello se encuentra activado en toda la jurisdicción para la protección de propios y turistas que se acerquen a las playas y sitios turísticos de la ciudad cordial.

Así lo informó, Aníbal Cambero, comandante de dicha institución, quien agregó que los funcionarios y las unidades de ambulancia estarán primordialmente en los sectores de Gañango, Mar Azul, Bahía de Patanemo, playa Quizandal, Sonrisa y playa El palito, con el objetivo de atender situaciones de emergencia y trasladar a los centros asistenciales todas aquellas personas que lo requieran.

De la misma manera, Cambero acotó que desde hace dos semana 22 efectivos se han desplegados desde los días jueves hasta los domingo en las zonas antes mencionadas. Agregó que a partir del lunes estará una ambulancia permanente en el antiguo peaje de Taborda para el cuidado de todos los transeúntes que utilizan la autopista  Valencia – Puerto Cabello.

“Todas estas iniciativas son parte de las políticas públicas del alcalde para brindar apoyo inmediato a  los ciudadanos que nos visiten. Es de recordar que nuestro municipio se ha convertido en el destino de todos los venezolanos, porque gracias a la
Alcaldía y a esta gestión sin límites se han recuperado espacios turísticos de importancia”, subrayó.

En otro sentido, añadió que a partir del próximo lunes los efectivos del instituto de seguridad iniciaran recorridos por los diferentes locales comerciales de la ciudad, en los que incluye panaderías, hoteles, discotecas, centros asistenciales de salud, restaurantes, industrias y otras empresas, con la finalidad de verificar si cumplen con el permiso de prevención contra incendio.

“No se trata de sancionarlo, sino de mantenerlos dentro la normativa de seguridad para que no tengan ningún percance, este operativo se realizará tres meses, para constatar de que todo se ajusten”, afirmó.

Cambero comunicó que en la sede principal se estará laborando en  horario de oficina, donde muy cordialmente se atenderá de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde a cualquier ciudadano común que tenga alguna inquietud.

Fuente: Alcaldía de Puerto Cabello

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: