Skip to content

Luis Graterol designado nuevo presidente de Conviasa

agosto 7, 2013

Luis Graterol es el nuevo presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronaúticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), de acuerdo con la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 40.222, del 6 de agosto de 2013 y que circuló este miércoles, firmada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Graterol, también director general del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, sustituirá al general de brigada César Martínez Ruiz, quien se mantuvo tres meses en la presidencia de la aerolínea estatal.

La creación de Conviasa fue impulsada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien consideró necesario que el país contara con una línea aérea bandera, como otrora sucedió con la extinta Viasa, privatizada por el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, en 1989.

“Conviasa debe ser una línea poderosa nacional e internacionalmente. Tenemos que cumplir el plan que nos dejó el comandante (Hugo) Chávez, de convertirla en la línea aérea bandera de Venezuela”, dijo el jefe de Estado en declaraciones recientes.

Fuente: Noticias24.com

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: