Skip to content

“Tu video MiGurt” es la nueva aplicación en el fanpage de MiGurt

agosto 1, 2013

MiGurt, el primer yogurt pasteurizado de larga duración de Venezuela, que con tan solo con siete meses en los anaqueles comparte el 1er lugar de preferencia en el mercado con su cremosidad y sabor, trae novedades para todos sus fanáticos en las redes sociales.

El fanpage de MiGurt en Facebook estrena novedades para sus usuarios. A través de la aplicación “Tu video MiGurt” los fanáticos del producto, con sus propias fotos, podrán crear su versión audiovisual en uno de los comerciales más populares de la marca y así editar una pieza totalmente original y divertida. El participante que más votos reciba, concursará para ganar productos.

Esta aplicación es solo la primera de muchas sorpresas para retribuir a los consumidores por su preferencia. “Estamos sumamente agradecidos con nuestros consumidores y queremos que se sientan parte del éxito de la gran familia MiGurt, porque así lo sentimos. Aún no cumplimos un año en el mercado y ya compartimos el primer lugar de preferencia. Además, también la respuesta de los venezolanos ante MiGurt en las redes sociales ha sido una grata sorpresa. Hemos recibido muchas manifestaciones espontáneas, creativas y auténticas”, afirmó Juan Sarli, Gerente de marca MiGurt.

“Tu video MiGurt, es una manera de acercarnos a nuestros consumidores, y que de una forma dinámica y creativa se basen en la portabilidad, que es uno de los principales atributos de la marca, para compartir con nosotros cuándo,  cómo, dónde y con quién disfrutan MiGurt y que hasta el gato sea el protagonista de la pieza”, resaltó Sarli.

¿Cómo participar?

· Entrar al fanpage y hacer “click” en “Me gusta”

· Entrar a la aplicación “Tu video MiGurt”

· Seleccionar una palabra que se identifique con cada escena

· Escoger la foto que acompañe cada palabra

· Generar el video haciendo click en el logo de la cámara filmadora

· Compartir con amigos y generar votos para ganar productos MiGurt

La aplicación está disponible en  http://www.facebook.com/MiGurtVe desde hoy y los participantes que resulten ganadores podrán conocer los resultados en el mismo espacio.

El fanpage de MiGurt en Facebook cuenta con más de  25.000 fans y el twitter (@migurtVe) cuenta con cerca de 2000 followers.

En los próximos meses, MiGurt seguirá sorprendiendo con nuevos sabores y presentaciones. “Empezamos desde cero y hemos ido creciendo para satisfacer el  mercado que confía, como siempre, en la calidad de los productos de Alimentos Polar. Somos el primer yogurt pasteurizado de larga duración de Venezuela y llegamos a la categoría para hacerla crecer  con un producto sabroso, cremoso y accesible para todos los venezolanos” finalizó Sarli.

Para más información visita: http://www.migurt.com, en Twitter @migurtVe y en /www.facebook.com/MiGurtVe.

Fuente: Polar

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: