Skip to content

Pepsi invita a echar pa´lante con diversión y buena vibra

agosto 1, 2013

Bajo el concepto Vive Ahora, Pepsi estrena posicionamiento para invitar a los consumidores a “seguir trabajando y echar pa’ lante, sin dejar de lado la diversión, porque así son los venezolanos”, aseguró Héctor Tamayo, Gerente de Categoría Colas Negras de Pepsi-Cola Venezuela.

La marca propone que la diversión sea el combustible vital para alcanzar las metas y, a través de su nuevo posicionamiento, inspirará y contagiará de buena vibra y buen humor a los venezolanos.

“Creemos que para lograr cosas en la vida hay que divertirse, pasarla bien, gozar y perseverar sin aburrirse y eso es lo que queremos transmitir. Sin importar lo lejos que queramos llegar, lo importante es pasarla bien”, precisó el gerente.

Con Pepsi Vive Ahora, la marca le habla a los venezolanos echaos pa’ lante. A esos que perseveran y avanzan, sin sacrificar el disfrute de la vida.

De esta manera, Pepsi invita a pasar un buen rato, mientras trabajan, hacen lo que les gusta y siguen luchando para obtener lo que más les importa. “Vive Ahora es nuestra invitación a vivir en pleno y a alcanzar las metas propuestas con intensidad, alegría y buen humor”, puntualizó Tamayo. 

Con diversión, han llegado muy lejos

Emilio Lovera, Érika de la Vega y Fernando Aristigueta se unen a la buena vibra que quiere propagar Pepsi, mediante este reposicionamiento. A través de tres biografías humorísticas audiovisuales, estas celebridades les contarán a los venezolanos cómo han llegado tan lejos, siempre pasándola bien.

Lovera, cuenta que el secreto de su éxito empezó cuando descubrió que imitando voces se divertía. Érika, relata cómo desde niña descubrió que divirtiéndose en un escenario llegaría lejos en la vida. Y finalmente, Aristigueta, narra cómo con tan sólo meses de edad comprendió que pateando cualquier objeto, llegaría a ser un Vinotinto”.

Para comunicar este nuevo posicionamiento, la marca invirtió 40% de su presupuesto anual en el despliegue de una campaña publicitaria 360 que contará con presencia en televisión abierta, prensa, vallas, medios digitales, activaciones de calles, alianzas comerciales, paradas de autobuses y numeroso material promocional para el punto de venta en todo el país.

“Con Vive Ahora, le pondremos ganas a la vida y continuaremos proporcionando a nuestros consumidores los mejores momentos de entretenimiento y diversión, acompañándolos en todas sus ocasiones de consumo, con un mensaje inspirador y muy divertido, con chispa venezolana”, puntualizó el gerente.

Los distintos empaques de Pepsi lucirán ahora un fondo azul más claro y refrescante. Y las plataformas deportivas y musicales que siempre emplea la marca para acercarse a sus consumidores, de igual manera, invitarán a Vivir Ahora.

Para mayor información, visita las redes sociales @Pepsiven y en Pepsi Venezuela Facebook.

Fuente: Polar

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: