Skip to content

Médicos marchan en rechazo a regulación de precios en clínicas privadas

agosto 1, 2013

Integrantes del Colegio de Médicos de Carabobo realizan una caminata este jueves para rechazar la medida del Gobierno Nacional para regular los precios de las atenciones médicas en las clínicas privadas, mediante la inscripción en la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).

La marcha salió de la sede del Colegio de Médicos en la calle Los Colegios de Valencia y llegó hasta la Redoma de Guaparo. Con pancartas y consignas, los galenos marchan también para repudiar el estado en el que se encuentra la red hospitalaria en la entidad, y nombraron como ejemplo la situación del Oncológico Pérez Carreño, cuya máquina de radioterapia se encuentra dañada desde hace varios meses, así como la falta de insumos en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet). Además aprovecharon para exigir salarios dignos al Gobierno Nacional.

Los doctores alegan que si se regulan los precios de las clínicas, estos centros de salud se verán afectados y no podrán brindar de manera óptima el servicio.

Indicaron que el pasado martes, una comisión de médicos acudió a la Asamblea Nacional para pedir una prórroga de la medida para poder discutir de nuevo la regulación de las tarifas de los servicios médicos en centros privados.

Fuente. El Carabobeño

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: