Skip to content

Feria Escolar de Naguanagua abrió sus puertas

agosto 1, 2013

Este jueves fue inaugurada la Feria Escolar de Naguanagua por quinto año consecutivo, un espacio para adquirir los útiles escolares a precios accesibles para padres y representantes.

Al respecto, el alcalde Alejandro Feo La Cruz indicó que al igual que las anteriores ocasiones, conjuntamente con la organización Ferias Escolares Venezolanas, los stands serán equipados con los mejores productos del país y se ofrecerán precios accesibles al público.

“Sin duda esta es la mejor feria de Carabobo y del centro del país. Nos llena de satisfacción esta importante alianza porque podemos ofrecer beneficios a la comunidad. Muchos empresarios sacrificaron ganancias para estar aquí con nosotros”, resaltó el mandatario.

El local se encuentra ubicado en el estacionamiento municipal del sector La Granja, adyacente al centro comercial del mismo nombre.

Precisó, que en esta oportunidad las personas podrán adquirir productos con descuentos que oscilan entre el 40% y el 50%, sobre el precio base de cualquier librería.

Por su parte, Jesús Borges, representante de la organización Ferias Escolares Venezolanas, precisó que la misma se mantendrá abierta al público hasta finales del mes de octubre.

Aseguró, que trabajarán en horario corrido desde las 9:00am hasta las 8:00pm, incluyendo los sábados, domingos y días feriados.

“Aquí encontrarán libros, zapatos, uniformes, cuadernos, papelería, es decir, todo lo que necesiten. El objetivo es evitar el trajín de le gente, para que no estén dando vueltas por la ciudad buscando los útiles”, concluyó.

Fuente: Alcaldía de Naguanagua

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: