Skip to content

Cuentas Claras cede 20 candidaturas a concejalías en Carabobo

agosto 1, 2013

El coordinador regional del partido político Cuentas Claras, Vicencio Scarano, informó que fueron cedidos 20 de los 28 candidatos a concejales en el estado Carabobo. Detalló que la decisión para la postulación quedará a cargo de los aspirantes a las alcaldías.

Indicó que la cantidad cedida representa el 71,41 por ciento de los números otorgados a su partido político y que, la decisión fue tomada luego del acuerdo de reglamento para la escogencia de los candidatos.

Scarano explicó que a Bejuma le cedieron los dos puestos que le correspondían a Cuentas Claras; en Carlos Arvelo dos; Guacara, Montalbán, San Joaquín, Libertador y Puerto Cabello igual número.

Agregó que a Valencia y Miranda le cedieron dos de tres y que, en el caso de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz tendrá la posibilidad de nombrar a dos de los cuatro que tiene la tolda naranja.

“Con esto damos un ejemplo de unidad y democracia para que sean nuestros candidatos a alcaldes quienes postulen a quienes consideren que hayan hecho un buen trabajo social en cada uno de los municipios”, expresó.

Fuente: Noticias24carabobo

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: