Skip to content

Creador de “Los Simpson” donará toda su fortuna

agosto 1, 2013

 Samuel Simon, el director y productor que trabajó en la serie animada “Los Simpson” decidió donar su fortuna a organizaciones benéficas, luego de confesar que padece de cáncer de colon y que, según los médicos le dan un año de vida, dijo recientemente en un reportaje con The Hollywood Reporter.

“¿Cuánto tengo? Ni idea”, respondió ante la pregunta de la revista sobre el valor estimado de su patrimonio. Sin embargo, en otra entrevista realizada en 2009 en el programa de televisión 60 minutos de CBS, el estadounidense aseguró que percibía más de diez millones de dólares anuales solo por “Los Simpson”.

Hace cinco meses, Simon fue diagnosticado con un cáncer de colon terminal que, desde entonces, se le ha extendido al hígado y a los riñones. También estuvo casado dos veces, una de ellas con la Playboy Jami Ferrell y actualmente mantiene una relación con la restauradora Jenna Stewart. Sin embargo, no ha tenido hijos con ninguna de sus parejas, por lo que ha optado en donar su dinero antes de morir.

Fuente: Agencias

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: