Skip to content

Carabobo FC empató sin goles con Deportivo Petare

agosto 1, 2013

CARABOBO FC VS DEPORTIVO PETARE (2).JPG

En encuentro amistoso disputado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia, Carabobo FC y Deportivo Petare pactaron sin goles, cotejo que tuvo un primer tiempo de 40 minutos, mientras que en el segundo se jugaron 50’.

Las primeras acciones del encuentro fueron para los visitantes, aunque en el minuto 8 el uruguayo Jorge Zambrana cobró tiro libre que exigió al golero visitante Geancarlos Martínez. De allí en adelante fue un encuentro trabado en la mitad de la cancha, en el que ambos conjuntos intentaban adueñarse del balón.

La escuadra “granate” tuvo otra oportunidad en el 27’, gracias a centro rasante de Emilio “el Venado” Rentería por derecha que el charrúa Pablo Olivera no pudo conectar con precisión. Así culminó el primer tiempo.

El segundo período arrancó con igual ritmo, sin un claro dominador de la esférica, pero con un local que mostraba hambre de gol. Al 47’ (7’ del segundo) Rentería sacó fuerte disparo desde fuera del área, que obligó al portero a rechazar la pelota, la cual quedó en posesión del “granate” llegando nuevamente a los pies de Rentería, quien sacó fuerte disparo que fue contenido por Martínez.

Minuto a minuto Carabobo FC fue proponiendo más en cancha y al 74’ (34’ del segundo) Raudy Guerrero desbordó por la derecha levantando centro que por poco fue conectado de cabeza por Cristian “Chispa” Novoa.

Asimismo, al 86’ (46’ del segundo) Oswaldo Chaurant cobró tiro libre al centro del área rival consiguiendo la cabeza de Novoa, quien estuvo cerca de abrir el marcador, pero que al final quedó inmaculado.

Este encuentro formó parte de la pretemporada que ambas divisas realizan para afrontar el Torneo Apertura 2013 del fútbol nacional.

De esta manera, el Carabobo FC acumuló su sexto partido amistoso con saldo de cuatro victorias, un empate y una derrota, luego de vencer a Aragua FC 3-1, Yaracuyanos 1-0, Tucanes 2-0, SC Guaraní 6-0 y caer ante Trujillanos 2-1 en el único encuentro que ha disputado como visitante.

Fuente: CFC

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: