Skip to content

Saime desplegará este miércoles unidades móviles en Carabobo

julio 31, 2013

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, pone a la orden de los habitantes del estado Carabobo, siete unidades móviles de cedulación para este miércoles 31 de julio.

Las móviles del Saime se ubicarán en el municipio Valencia en la parroquia Candelaria, en la oficina SAIME La Candelaria; la parroquia Miguel Peña, tanto en la Casa Blanca, de la comunidad José Martí, como en el barrio La Florida, sector III, al lado de la Planta de Agua Hidrocentro “Alejo Zuloaga” y en el parroquia San José, en la Zona Educativa Carabobo.

Asimismo se estará desarrollando en el municipio Bejuma en la parroquia Bejuma, sector San Luis, calle Páez, en la planta baja del edificio Lorenzo M. En el municipio Miranda en el sector Playón, en el centro Cívico, calle Giraldot, entre calles Sucre y Carabobo.

Igualmente se estará llevando a cabo en el municipio Puerto Cabello en La Noria.

En estas zonas, los usuarios con presentar una fotocopia del documento de identidad, podrán duplicar o renovar su cédula laminada.

Para establecer contacto con la institución, aclarar dudas o cualquier información adicional, puede escribir por las cuentas de Twitter @Juan_Dugarte y @RedSocialSAIME, por el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve, o hacer una llamada al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: Saime

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: