Skip to content

Policarabobo capturó 2 hombres durante asalto

julio 31, 2013

Imagen

 

Las acciones de seguridad llevadas a cabo por funcionarios de la Policía de Carabobo, como parte de los planes Cerco Policial y Patria Segura, produjeron como resultado la captura de dos hombres, de 22 y 27 años de edad, quienes sometieron, a mano armada, al propietario de un local comercial ubicado en la calle Sucre  del municipio Guacara.

Carlos Alcántara, Director General de PoliCarabobo, precisó que el hecho se suscitó cuando una comisión policial que patrullaba por la mencionada zona, se percató de que un par de individuos se encontraban apuntando con dos armas de fuego a un ciudadano de origen asiático dentro de un negocio.

“Los funcionarios, al detectar la situación irregular, ordenaron a los dos delincuentes deponer la actitud violenta, sin embargo, éstos amenazaron con dispararles a los uniformados y al resto de las personas que se encontraban en el local”, explicó.

El comandante relató que luego de un breve proceso de diálogo, el personal policial logró convencer a los antisociales de que se entregaran y con las previsiones del caso, procedieron a efectuarles una inspección corporal, confiscándole a uno de ellos una pistola calibre .9mm, de color negro, con seis cartuchos y al otro un facsímil de arma de fuego. De esta manera, fueron capturados a fin de ser remitidos a la orden del Ministerio Público.

Recalcó que los 4 mil oficiales de la primera fuerza policial de la entidad están permanentemente activados, cumpliendo con las labores de patrullaje, control, verificación e inteligencia, implementadas a través del “Cerco Policial” que dirige el Secretario de Seguridad Ciudadana, general Arquímedes Herrera Ruso, por instrucciones del Gobernador Bolivariano de Carabobo, Francisco Ameliach Orta.

Apresados “Los Murciélagos de Flor Amarillo”

Alcántara prosiguió con el recuento de procedimientos positivos informando que en la calle principal del barrio Brisas del Aeropuerto, funcionarios de la Estación Policial Los Bucares detuvieron a dos jóvenes, de 20 y 21 años de edad, quienes presuntamente integran el grupo delictivo “Los Murciélagos de Flor Amarillo”, dedicado a cometer hurtos en negocios del sector.

De igual manera, agentes adscritos a esta misma delegación aprehendieron en la urbanización Los Bucares, a un ciudadano indocumentado, tras decomisarle una pistola, marca Smith & Wesson, calibre .9mm, serial A301640, cargada con cuatro cartuchos sin percutir.

Fuente: Gobernación de Carabobo

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: