Skip to content

Opciones para lucir mejor en vacaciones

julio 31, 2013

Los cuidados para la piel y el cuerpo pueden ayudar a lucir exactamente como se quiere en vacaciones, pero si olvidamos ciertos cuidados en la alimentación, se perderá todo el esfuerzo realizado el resto del año.

Por lo general, salir de vacaciones da la excusa perfecta para consumir alimentos más elaborados, que no siempre son los más adecuados para la dieta. Sin embargo, hay maneras de vigilar lo que se come, sin dejar de comer lo que gusta pero eligiendo con prudencia ciertos alimentos.

Al viajar y contar con tiempo libre se suele comer fuera de casa, se comenten cambios bruscos en la alimentación y se acaba pecando con excesos.  Se corre el riesgo de ganar peso en un corto tiempo, sufrir problemas gástricos y destruir los esfuerzos de todo el año por mantener una dieta equilibrada.

“Es indispensable no saltarse las comidas y por lo menos tratar de mantener el horario habitual de las comidas o no hacer espacios de más de tres horas. También se debe aumentar el consumo de agua a un mínimo de dos litros diarios. Una sugerencia sana como complemento al agua para mantenerse hidratados es comer fruta fresca congelada o tipo helados caseros. Se puede usar como sustituto del agua, el té natural frío, preparado con limón y endulzado con edulcorante. Se deben evitar bebidas alcohólicas que además se conocen como calorías vacías, que no nos aportan ningún nutriente y solo aumentan el tejido adiposo localizado”, comenta María Elvira Salcedo, nutricionista clínico y deportivo del Centro Médico Energía Vital Activa.

La alimentación en forma saludable en vacaciones no tiene por qué ser un gran sacrificio. El secreto es elegir los alimentos con prudencia, tener moderación y tratar de mantenerse lo más activo posible durante el viaje, así sea caminando en el lugar que vayamos por 20 minutos.

Cuidados para la piel y el cuerpo

El cuidado de nuestro cuerpo y piel no se debe olvidar durante todo el año, pero en vacaciones es preciso tomar ciertos cuidados de más. Para aquellas personas cuyo  destino es ir a la playa, estas son algunas recomendaciones para evitar arrugas y manchas en la piel y lucir el cuerpo que desean:

Hidratación profunda con electroporación: es importante antes  de exponer la piel al maltrato de la luz solar, limpiar la piel, realizar activación de colágeno e hidratación profunda que permita durante su estadía en calor no hacer aparición de arrugas y manchas.

“La electroporación es una técnica que ofrece excelentes resultado porque provoca un reacomodamiento físico de las células de la piel, permitiendo la introducción de fármacos de forma localizada para lograr una hidratación profunda”, explica la Eva de Abreu, directora y médico estético de Energía Vital Activa.

Trilipo: para aquellas que quieran reducir centímetros, esta tecnología combinada permite trabajar en tres capas de la piel de manera simultánea: dermis, la hipo dermis y el musculo, permitiendo una reducción efectiva de los depósitos de  grasa no deseados, una tonificación y alisado de la piel.

También produce un rejuvenecimiento inmediato y una tonificación muscular efectiva, donde el paciente experimenta un moldeado del área de tratamiento nunca antes experimentado con resultados increíbles.

Plan Flash: Quienes se van a reencontrar con sus familiares y quieren que los vean más jóvenes, se pueden realizar antes del viaje una combinación de microdermoabrasión, radiofrecuencia, láser brillo de Pil y toxina botulínica para las arrugas. De esta manera, se mejorará la calidad de la piel y la flacidez.

“Durante esta época, no debemos olvidar usar protector solar todo el día, incluso si el cielo está nublado o han bajado las temperaturas. También es necesario hidratar la piel tomando un baño con agua fresca y luego aplicar cremas o lociones en todo el cuerpo, incluyendo zonas que suelen descuidarse como el cuello, las manos y los pies”, añade de Abreu.

Fuente: El Nacional

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: