Skip to content

Instalada exposición en homenaje a Chávez en Refinería El Palito

julio 31, 2013

DSC_0610.jpg

En homenaje a los 59 años del nacimiento del fallecido presidente, Hugo Chávez Frías, quedó inaugurada la exposición fotográfica “Chávez, Siembra de Patria, Cosecha de Revolución”, de Pdvsa La Estancia, en espacios de la Refinería El Palito.

A través de la muestra, las trabajadoras y trabajadores petroleros disfrutaron de una retrospectiva de la vida y obra del Comandante Chávez, iniciando desde su faceta como militar hasta el día de su cierre de campaña en Caracas, en ocasión a las elecciones presidenciales de 2012.

El gerente general de la Refinería El Palito, Jesús Sánchez, destacó aspectos importantes de la exposición como la aparición del comandante Chávez el 4 de febrero de 1992 y el momento de la nacionalización de la Industria Petrolera en el año 2007. “Para la gran familia de PDVSA, el presidente Chávez  es un guía, un padre, el líder que nos rescató, permitiendo consolidar la Industria Petrolera para los venezolanos”, resaltó.

Leonel González, trabajador de PDV Mantenimiento, consideró que es importante para el pueblo venezolano perpetuar al Comandante, porque “su vida fue trascendental para el destino de Venezuela. Los logros obtenidos, a través de la Revolución Bolivariana, fueron de gran importancia en el campo petrolero”.

Rosa Mijares, trabajadora de una contratista prestadora de servicios en la refinería carabobeña, también pudo disfrutar de la muestra y comentó que “el homenaje al líder es fantástico. Es una manera de  revivir momentos históricos e inolvidables”.

Fuente: REP

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: