Skip to content

Escuela Secasports inauguró su Plan Vacacional 2013

julio 31, 2013

 

Imagen

 

Con una presencia masiva de chicos con edades que van desde los 4 hasta los 15 años, cuya alegría y entusiasmo colmó una jornada agradable y amena, la Escuela de Fútbol Menor Secasports inauguró a principios de semana su Plan Vacacional 2013, evento que desarrollan por tercer año consecutivo en las instalaciones del Complejo Deportivo Verde Mágico, ubicado en el Municipio Naguanagua del estado Carabobo, el cual se llevará a cabo hasta el 24 de agosto.

 

 Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, más de 120 niños se dieron cita en el recinto deportivo para formar parte del primer turno de la jornada de apertura de esta iniciativa, en el que fueron recibidos con sorpresas de animación y recreación por parte del staff de la organización carabobeña, que actualmente funge como filial en Venezuela del Udinese Calcio, prestigioso club que hace vida en el fútbol italiano. Dicha planificación se repitió en horas de la tarde durante la segunda tanda con una asistencia similar.

 

Posteriormente, los jóvenes atletas, divididos en grupos de acuerdo a sus edades, participaron en una gran variedad de dinámicas relacionadas con aspectos futbolísticos, supervisadas por el staff de entrenadores pertenecientes a la organización Secasports, en las que el aprendizaje se mezcló con la recreación para dar forma a un gran inicio para esta actividad, que contará con la participación de más de 250 inscritos durante sus dos primeras semanas.

 

De acuerdo al presidente de la institución carabobeña, Sebastián Cano, la realización del Plan Vacacional 2013 genera una satisfacción importante. “Son sueños cumplidos. Por tercer año llevamos a cabo este plan vacacional, y la respuesta para esta edición ha sido impresionante y nos ha sorprendido. Ver a estos niños sonreír y juguetear detrás de una pelota nos llena de mucha satisfacción, pero a su vez de mucho compromiso”, explicó el dirigente.

 

Imagen

 

Asimismo, Cano valoró las capacidades del staff de entrenadores que lleva las riendas de esta planificación. “Tenemos un grupo de formadores altamente preparados que logran conjugar el aprendizaje con la alegría y la felicidad. Mientras un niño esté en nuestras canchas y esté contento, seremos felices”, agregó.

 

Según el directivo, a través del Plan Vacacional, los pequeños futbolistas aprenden a querer y amar el deporte, y a canalizar su atención de forma correcta para mejorar el aprendizaje. ”Tratamos de inculcar la disciplina a través del aprendizaje. De esta manera van a poder interiorizar con mayor facilidad las herramientas que les damos acá”, expuso Cano, quien reveló que niños de varios rincones del país, además de algunos extranjeros, participan en el Plan Vacacional. “Es el fruto del trabajo donde la acción supera la palabra”, concluyó.

 

Por su parte, la dirección deportiva de la Escuela Secasports anunció que aún hay cupos disponibles para participar en las últimas dos semanas del Plan Vacacional 2013, comprendidas entre el 12 y el 24 de agosto.

 

 

Fuente: Prensa Secasports

Procesado por: @Ricardoenoguera

From → Actualidad

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: