Skip to content

Carabobo FC inició mejoras en el Polideportivo “Misael Delgado”

julio 31, 2013

Imagen

El Carabobo Fútbol Club se sigue preparando para el comienzo del Torneo Apertura 2013, acondicionando el Polideportivo “Misael Delgado”, donde hace vida el equipo granate, para ofrecerles espacios óptimos tanto a los jugadores como a la fanaticada que desde el próximo 10 de agosto disfrutarán en casa el primer partido del campeonato de fútbol profesional venezolano, cuando reciba a Llaneros de Guanare FC.

La remodelación y desmalezamiento que se están llevando a cabo en el “Gigante” de la Bolívar, es por iniciativa  de la directiva de la vinotinto regional, con la finalidad de mejorar las instalaciones donde funciona la sede del club carabobeño. Es importante destacar que dicha gestión busca el crecimiento de la institución, brindando espacios aptos para el disfrute del evento deportivo.

Los trabajos se centran en la puesta a punto de las áreas verdes, zona de prensa, tribunas, baños, estacionamientos, camerinos, entre otros espacios que requieren de limpieza, pintura y mantenimiento en general. Por lo tanto, estas garantizan que la instalación vuelva a estar en condiciones acordes para el equipo y sus aficionados.

De esta manera, la institución “granate” busca  el desarrollo y deleite de un espectáculo futbolístico dedicado a toda la familia.

Fuente: CFC

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: