Skip to content

Alerta por incendio del vertedero La Paragüita en Morón

julio 31, 2013

Orlando Pérez, jefe de la dirección municipal de ambiente de la alcaldía de Juan José Mora, informó que con la intención de solucionar rápidamente la situación en el relleno sanitario, se gestionaron maquinarias como una retroexcavadora, un jumbo y camiones para solventar las necesidades que más afectan al relleno sanitario de La Paragüita.

Además informó, que a través de las mesas de trabajo que se instauraron hace varias semanas para resolver la problemática, serán recibidos 4 mil centímetros cúbicos de granzón para el saneamiento de los desechos que se encuentran a cielo abierto, gestionado por la alcaldía en alianza de la Gobernación de Carabobo, igualmente “Desechos Sólidos Carabobo” (DESOCA) hará un aporte de maquinaria para extender dicho material.

“Estamos una vez más presentes en el vertedero para darle respuesta a los habitantes del lugar y les garantizamos que continuamente gestionaremos soluciones, las mesas de trabajo están activas, la gobernación se ha hecho presente en esta labor conjunta” manifestó Pérez.

Agregó que estos incendios son provocados por personas que quieren dominar el lugar y obtener con estos hechos lamentables propaganda política a su favor. “En La Paragüita los trabajadores se encuentran en conflicto, invitamos a la colectividad a organizarse para lograr conjuntamente con la alcaldía y gobernación las soluciones necesarias en la zona y a denunciar las malas intenciones de algunos”.

Fuente: Noticias24carabobo

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: