Skip to content

Víctor Valdés jugará su última temporada con el Barcelona

julio 29, 2013

El portero Víctor Valdés, que hoy se ha reintegrado a la disciplina del Barcelona junto al resto de internacionales tras regresar de sus vacaciones, ha insistido en que la 2013-14 será su última temporada en el conjunto azulgrana.

Valdés ha recordado que ofreció al club la posibilidad de buscarle una salida que beneficiara a las dos partes y que esta “no ha llegado”. Por eso, ha asegurado que cumplirá su contrato “con ilusión” y el año que viene jugará en otro equipo.

“Esta es la temporada más especial para mí, porque es la última, pero estoy centrado, como en las anteriores, en intentar mejorar, superarme como deportista y darlo todo por el club, como siempre lo he hecho”, ha manifestado durante un acto promocional de la firma que le suministra los guantes.

El meta azulgrana disputará esta última temporada a las órdenes de un nuevo técnico, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, a quien ha conocido hoy mismo.

“Por lo poco que hemos podido hablar parece muy cercano, tanto él como sus ayudantes. Es una persona ilusionada con un proyecto que es de gran magnitud y querrá darle su sello personal e intentar que no nos cansemos de ganar. Saldrá bien”, ha resumido.

Fuente: EFE

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: