Skip to content

Desde hoy será implementado desvío en variante Bárbula-Yagua

julio 29, 2013

El Instituto de Ferrocarriles del estado Carabobo (IFE), realizará desde este lunes 29 julio, a partir de las 9:00 de la mañana, un desvío temporal en la Autopista Regional del Centro (ARC), por un periodo de ocho meses con la finalidad de continuar con los trabajos de construcción del Ferrocarril Central.

En ese sentido, el departamento de prensa de la institución, informó mediante un comunicado que el desvío se hará exactamente a la altura de la variante Bárbula-Yagua por el distribuidor de La Cumaca, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Cabe destacar que la implementación de las vías alternas culminará para  el próximo viernes 14 de marzo del año 2014. Por lo que se exhorta a los conductores a tomar las debidas precauciones al circular por la zona.

Para iniciar con esta etapa en los trabajos del Ferrocarril, se llevará a cabo la construcción de una pérgola del viaducto C1-2 que forma parte de las bases de la vía férrea, la cual conecta a la estación ferroviaria de San Diego con el resto de las estaciones desde ese tramo central.

Asimismo, señala que se contará con la colaboración de la Dirección Regional de Carabobo del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, la Alcaldía de San Diego y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para la realización de este desvío provisional.

Con la culminación de esta estructura por parte del Gobierno Nacional, el cual persigue la meta de enlazar y comunicar a través de este sistema moderno de transporte a toda la región central,  se alcanzará la construcción de mil 612 metros de obras que conforman este viaducto que se levanta a la vista de los chóferes.

Fuente: IFE

Procesado por: @angevasquez

Anuncios

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: