Skip to content

Cuentas Claras busca rescatar la Alcaldía de Valencia

julio 29, 2013

Ángel Álvarez, coordinador regional de cuentas Claras en el estado Carabobo, refirió que la prioridad de la MUD para las elecciones municipales es rescatar la Alcaldía de Valencia.

 “Los 14 municipios son prioridad, pero reivindicar a los valencianos lo es aún más (…) Las peleas internas hacen daño, tenemos que fomentar la unión e incentivar al voto”, sentenció Álvarez durante una entrevista realizada en el programa “Punto de Encuentro, trasmitido por Dat Televisión.

Destacó que pese a los señalamientos hechos por Henrique Salas Römer, Cuentas Claras y su máximo líder Enzo Scarano, solo tienen como finalidad unir a los carabobeños, aperturar y oxigenar políticamente al estado y garantizar el triunfo unitario.

En relación a la selección de los candidatos a concejales, Álvarez señaló que aún no se ha definido el método para escoger a los representantes de cada parroquia para los concejos municipales. Sin embargo, afirmó que el anunció de nombres se hará dentro de los lineamientos de la MUD en las próximas horas.

“Ya no podemos seguir con la diferencia de partidos”, enfatizó el representante de Cuentas Claras, al expresar que pese a discusiones internas va a prevalecer la Unidad, por tal motivo rechazó cualquier tipo de rumores que se vienen dando en la entidad carabobeña en torno a las posturas tanto del actual alcalde de San Diego, Enzo Scarano y el líder de Proyecto Venezuela, Henrique Salas Römer.

Fuente: DAT TV

Procesado por: @angevasquez 

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: