Skip to content

Saime realizará jornada de cedulación en El Junko, Caraballeda y Carayaca

julio 26, 2013

Jornada.jpg

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) del estado Vargas, este sábado 27 de julio, desplegará las móviles de cedulación por las parroquias El Junko, Caraballeda y Carayaca.

En este sentido, para tramitar su documento de identidad, los varguenses pueden acercarse, en El Junko, al Km. 23 de El Junquito, en el sector La Encantada; en Caraballeda, al sector Tanaguarena, en la plaza Las Palmeras; y en Carayaca, en la oficina del Ministerio del Poder Popular para las Comunas.

Se les recuerda a los ciudadanos interesados en adquirir el documento de identidad por duplicado o renovación, que pueden ubicar las móviles, tanto en Vargas como en otra zona del país, en la página web de la institución http://www.saime.gob.ve a través del sigueinte vínculo http://bit.ly/90NYd4

Asimismo, el director general del Saime, Juan Carlos Dugarte, pone a disposición para la población, los siguientes vías de comunicación: Las cuentas Twitter @Juan_Dugarte y @RedSocialSAIME, el correo electrónico directorgeneral@saime.gob.ve y/o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

De esta forma, el organismo acerca sus servicios a los ciudadanos con eficacia, transparencia y seguridad porque en el Saime, “Nuestra Misión es tu Identidad”.

Fuente: Saime

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: