Skip to content

Pastor terminó 13 en prácticas ganadas por Vettel

julio 26, 2013

Sebastian Vettel dominó el viernes la primera sesión de práctica del Gran Premio de Hungría de la Fórmula Uno.

El líder del campeonato mundial, que nunca ha ganado en el circuito Hungaroring, cronometró 1 minuto, 22.723 segundos bajo cielos despejados. La pista de 4,381 kilómetros es la tercera más corta de la F1, detrás de Mónaco y Canadá.

Su compañero en la escudería Red Bull, Mark Webber, fue segundo a 0.259, y Kimi Raikkonen logró el tercer mejor tiempo en su Lotus. Fernando Alonso (Ferrari) fue cuarto.

Por su parte el venezolano Pastor Maldonado con su Williams cerró esta segunda sesión con tiempo de   1’22″781 a minuto y medio del primer lugar en donde giró en 36 ocasiones.

Esta fue la primera sesión de práctica desde que Pirelli modificó sus llantas a raíz de una serie de incidentes. Se espera que la carrera del domingo se dispute con temperaturas de unos 40 grados Centígrado (104 Fahrenheit).

Vettel, tricampeón mundial defensor, esperó hasta los 30 últimos minutos para dar su primera vuelta cronometrada, y no demoró mucho en conseguir el mejor tiempo. 

El alemán aumentó a 34 puntos su ventaja sobre Alonso en el campeonato mundial con un triunfo en el GP de Alemania, y busca una victoria en Hungría antes del receso de verano. Raikkonen marcha tercero a 41 unidades.

Alonso no gana una carrera desde el GP de España en mayo.

“Sería bueno para la motivación del equipo y la concentración si podemos acortar un poco la brecha con Sebastian”, comentó el español. “Si la diferencia aumenta, será un receso de verano muy estresante para nosotros”.

Ferrari ha tenido problemas en la clasificación, y Alonso ha largado fuera de los cinco primeros puestos en las cuatro últimas carreras.

Fuente: AP

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: