Skip to content

Inician trabajos de asfaltado en el Complejo Deportivo de Vistamar

julio 26, 2013

H2.JPG

Continuando con los avances de la imponente obra del Complejo Deportivo Vistamar, este jueves se iniciaron los trabajos de asfaltado en la vialidad interna de esta obra de envergadura.

“En lo que respecta a la vialidad interna de la ciudad ‘Puerto Cabello Te Quiero’, ya se cuenta con un  tramo de 280 metros totalmente nivelados, con su respectiva base y sub-base colocadas con material de préstamo”, explicó Jesús Meza, director de Infraestructura del Gobierno Municipal.

Meza detalló que en las calles internas adyacentes al campo número dos, donde se encuentra la edificación sede, se saneó toda la base de esta arteria y se comenzó a asfaltar.

“Durante estos últimos días se ha estado colocando relleno en el tramo de 120 metros, ubicado al norte de la ciudad deportiva, para así poder realizar estas labores posteriormente”, indicó.

Igualmente, el director de Infraestructura, señaló que además del asfaltado, también se está avanzando en la construcción de  las aceras  y los brocales, además de finiquitar detalles del edifico principal del complejo.

Meza puntualizó que el vertimiento del asfalto interno puede tardarse aproximadamente una semana y aclaró que el trabajo más arduo fue la remoción de tierra que  realizaron en las calles internas del Complejo Vistamar.

“Se removieron alrededor de  tres metros cúbicos de tierra, luego se procedió a rellenar y compactar”, acotó.

Agregó que estos trabajos de vialidad forman parte de la primera etapa de la obra del Ciudad Deportiva, “nos faltaría el estacionamiento que estará ubicado entre los campos siete y ocho”, manifestó.

Fuente: Alcaldía de Puerto Cabello

Procesado por: @angevasquez 

From → news

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: