Skip to content

Carabobo se midió ante Trujillanos FC

julio 26, 2013

TRUJILLANOS FC VS CARABOBO FC.jpg

Carabobo FC viajó hasta la ciudad de Valera, estado Trujillo, con la finalidad de continuar con su planificación de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 del fútbol nacional. Allí se midió a Trujillanos FC en el estadio “José Alberto Pérez” y aunque el marcador favoreció al local 2 goles a 1, la escuadra “granate” cumplió con otro período de su preparación.

Los primeros minutos del cotejo fueron en su totalidad para el anfitrión cobrando hasta tres tiros de esquina de manera consecutiva. La primera ocasión para los “Guerreros de La Montaña” llegó al minuto 4 a través de tiro libre al borde del área cobrado por Jarol Herrera, que exigió al portero Leo Morales.

Con el transcurrir de los minutos, la escuadra “granate” se fue soltando en la cancha y al 12’ Cristian “Chispa” Novoa abrió juego a Alejandro Fuenmayor, quien centró y en balón rifado César “Peluche” González le pegó de primera intención, pero la esférica fue desviada por un defensor.

El encuentro se tornaba parejo y al 14’ Wilmer Parra desbordó por la banda derecha internándose al área “granate”, pero su disparo pasó por encima de la portería defendida por Morales.

Sin embargo, desde el 20’ la “vinotinto regional” tomó control absoluto de los ritmos del partido y al 26’ Emilio “el Venado” Rentería sacó disparo de fuera del área, después de una falsa salida del golero de los andinos, Luis Rojas.

El dominio industrial se mantenía, pero al 39’ Gerardo Mendoza tomó mal parada la defensa “granate” y dio pase filtrado a Wilmer Parra, quien a la salida de Morales le pegó por encima del golero, para así poner el 1-0 a favor de los anfitriones, resultado que se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

Carabobo mostró sus cualidades

Para el segundo período, el Carabobo FC salió con ganas de igualar las acciones y al 46’ tuvo la primera ocasión con tiro libre que cobró Rentería, pero el balón sobró la meta.

Trujillanos no regalaba nada en la cancha y en pelota rifada, el defensor “granate” José Acosta cometió fortuitamente mano dentro del área, lo que le brindó la oportunidad a Framber Villegas de aumentar la diferencia 2-0 a través de la pena máxima.

Ambos técnicos comenzaron  a mover sus piezas. Al 61’ Jarol Herrera estuvo cerca de marcar el tercero para los de casa, pero su tiro fue desviado por la defensa foránea.

Carabobo FC nuevamente se adueñó del balón en busca del descuento, el cual llegó al 75’ gracias a cabezazo de Ángel Ojeda en tiro de esquina que fue al primer palo y que él tuvo la habilidad de cruzarlo al segundo.

La “vinotinto regional” se adueñó de la pelota buscando de todas las maneras la paridad y mostrando buen fútbol, pero en las instancias finales Trujillanos supo controlar el marcador y dormir el partido para poner cifras definitivas.

Juan Guerra estará de baja

Luego que se le fueron realizados los estudios pertinentes, se determinó que el recién adquirido por Carabobo, el mediocampista Juan Guerra, sufre de un desgarre en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda. Se estima que este de baja entre 15 y 20 días, por lo que es probable que sólo se pierda la primera fecha del Apertura.

Fuente: CFC

Procesado por: @angevasquez

From → news

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: