Skip to content

Marc Anthony visitará Venezuela en diciembre

julio 9, 2013

Ya habíamos anunciado que Marc Anthony desea “vivir su vida”, pero nos complace informar que la hará en nuestro país también, el próximo diciembre.

 El artista emprende una gira mundial de concierto, Vivir mi vida, y ha confirmado que Venezuela forma parte de su itinerario, que ya lleva contemplado visitar tres continentes, 15 países, entre ellos Australia.

El ganador del Grammy dirá presenta en territorio venezolano el 3 de diciembre en el Palacio de los Eventos de Maracaibo, un día después en el Fórum de Valencia y, por último, se despedirá el 5 de ese mes en el Poliedro de Caracas.

Estén atentos pues la pre venta de la boletería inicia este 12 de julio para las presentaciones de Caracas y Valencia. Con respecto a la fecha de ventas de las entradas del show que el artista brindará en Maracaibo será anunciada pronto.

Como es costumbre, Marc deleitará a su gran fanaticada con sus éxitos e incluirá temas de su nuevo álbum, entre ellos Vivir mi vida, que saldrá a la venta el próximo 23 de julio.

“Esta nueva gira, Vivir mi vida, es muy especial, porque me da la oportunidad de presentar las canciones de mi primera producción de música original en casi 10 años. Estoy muy emocionado de volver a reunirme con mis fans para compartir con ellos esta nueva etapa de mi trayectoria musical”, señaló el neoyorquino.

Fuente: Venevisión

Procesado por: @angevasquez

From → Actualidad

Dejar un comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.465 seguidores

