Skip to content

Complejo Deportivo Vistamar sede de la “Final Absoluta” del Torneo Estadal

junio 19, 2013

DSC_1515 copia.jpg

Tres categorías de la Academia PCTQ participarán

El engramado del Complejo Deportivo de Vistamar será la sede de la Final Absoluta del Torneo Estadal, en la que este sábado 22 de junio se darán cita 10 equipos del balompié criollo, quienes buscarán los títulos de campeones y del estado Carabobo.

Joel Tortolero, director de la Academia Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ) manifestó: “Es un orgullo para esta escuela recibir a las selecciones de fútbol de diferentes partes del  estado Carabobo, y más aún celebrar en el Complejo Vistamar la final de un evento deportivo de gran significación para  la comunidad futbolística carabobeña”.

Manifestó que en esta final las categorías Sub 12, Sub 16 y Sub 20 de la Academia porteña se medirán con las selecciones de Monseñor Arocha y el Carabobo FC. Refirió que también se estarán  midiendo las selecciones de Bejuma y Cefil.

Explicó que esta final absoluta es la última fase del Torneo Estadal, en donde se enfrentan las selecciones que resultaron ganadoras del torneo Apertura y del Clausura.

Recordó que recientemente la Academia PCTQ se proclamó campeona en la categoría Sub 20, en el Torneo de Clausura Estadal 2012-2013, tras vencer con 2 goles a 0 al equipo de Monseñor Arocha, ahora la Sub 20 buscará el título de campeones absolutos.

El director reiteró que la celebración de este tipo de eventos engrandece la labor deportiva que viene haciendo la academia porteña, gracias al apoyo del alcalde Rafael Lacava, co-creador de esta escuela de fútbol.

Es importante destacar, que durante esta jornada deportiva también se estarán entregando las premiaciones a las categorías menores, por su destacada actuación en el Torneo Estadal.

Fuente: Prensa Academia

Procesado por: @angevasquez

About these ads

From → news

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.465 seguidores

%d personas les gusta esto: