Skip to content

Entérate cuanto cuesta un auto de Venezuela Productiva Automotriz

junio 8, 2013

Imagen

 

 

Para obtener un vehículo del programa Venezuela Productiva automotriz debes de contar con un sueldo no menos de 3.750 bolívares, para así optar al modelo Turpial de la marca Venirauto, que cuesta 108.407 bolívares.

Para obtener el Turpial deberá cancelar mensualmente 1.679,61 bolívares, según los cálculos del sistema, quedando el solicitante un ingreso mensual de tan solo 2.071 bolívares.

Los autos que ofrece Venezuela Productiva Automotriz son los siguientes: el Turpial, por 108.407 bolívares; el Arauca de la marca Chery, en 136.638 bolívares; el modelo Centauro de la marca Venirauto, con un precio de 167.009 bolívares; y el Orinoco de Chery, por 196.310 bolívares.

 

Venezuela Productiva Automotriz ya lleva 165 mil registrados

La nueva alternativa diseñada por el estado venezolano para la venta de vehículos captó en los primeros cuatro días de operaciones a 164 mil 212 usuarios, informó el Ministerio de Industrias a cargo del plan.

Según datos del Ministerio de Industrias divulgados hoy en su cuenta twitter, 41 mil 235  de los registrados completaron los requisitos exigidos, para ingresar en la tramitación del crédito bancario.
El portal creado para el sistema opera las 24 horas, con vista a facilitar el acceso de los potenciales clientes.

Los modelos disponibles son Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán- Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, una firma binacional con China.

Respecto a los precios, para los dos primeros oscilan entre 108 mil 407 bolívares (17 mil 207 dólares) y 167 mil bolívares (26 mil 507 dólares).

Mientras, el Arauca se cotiza en 136 mil 638 bolívares (21 mil 688 dólares) y el Orinoco en 196 mil 310 bolívares (31 mil 160 dólares).

Estas cifras son inferiores al valor registrado por los modelos de referencia en concesionarios privados y páginas especializadas de venta.

Las autoridades esperan concretar las primeras entregas la próxima semana, como parte de los esfuerzos por eliminar a los intermediarios y frenar la especulación.

 

Fuente: SIBCI

Procesado por: @Ricardoenoguera

About these ads

From → Actualidad, news

4 comentarios
  1. es bueno lo que estan haciendo con la epeculacion y los intermediarios sigan adelante por venezuela soy franklin gonzalez permalink

    Sigan para lante. Por un futuro mejor y fuera la especulacion

  2. Juan Carlos permalink

    Gracias

  3. CUANDO PODEMOS INGRESAR NUEVAMENTE PARA SOLICITAR CREDITO YA QUE LA PAGINA ESTA COLASADA GRACIAS

  4. como hago para cambiar en el sitema yo hice la solicitud pero coloque el Turpia, me gusta mas el Arauca como cambio, entiendo se se paga mas incial pero no importa lo que quiero es hace el cambio en sistema de Turpial a Arauca ya tengo mi solicitud pero como la cambio gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.465 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: