Skip to content

Activan página Web para solicitar vehículos ensamblados por el Estado

junio 3, 2013

Imagen

Los venezolanos que deseen adquirir un vehículo ensamblado en el país ya pueden realizar la solicitud, vía internet, a través del portal del sistema de distribución de vehículos Venezuela Productiva Automotriz: venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.

Este es un enlace directo, que no necesita de intermediarios, en donde se van a poder comprar los vehículos comercializados por el Estado. Con este nuevo sistema, quedan sin efecto las facturas proforma otorgadas por los concesionarios.

“La idea de este proyecto es que los ciudadanos obtengan sus vehículos a precio justo y no caigan en las redes de especulación. La visión de este plan es simplificar los trámites”, explica el ministro para Industrias, Ricardo Menéndez.

La plataforma aplica solo para vehículos fabricados por las empresas del Estado venezolano, de manera que no está relacionada con otras redes de distribución de carros que existen en el país. El Ministro añade que esperan ampliar el sistema electrónico para incluir las motos y los camiones que también fabrican las empresas mixtas.

Pasos para la solicitud:

  • Ingrese al portal venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.
  • Regístrese como usuario. Debe tener número del Registro de Información Fiscal, RIF.
  • Debe suministrar luego los datos necesarios para el crédito bancario, esta información debe poseer los respectivos soportes, para que sean verificados por el banco para su validación.
  • Puede realizar el trámite con un cosolicitante.
  • El sistema calcula el monto por el que puede financiarse y, en función de ello, usted puede seleccionar el vehículo de su preferencia.
  • Sigue una ventana donde ingresará datos personales.
  • También pulsa la opción del banco público donde gestionará el crédito.

Los modelos disponibles, según el portal, son: Turpial y Centauro, de la empresa mixta Venirauto, constituida mediante convenio Irán-Venezuela; y Arauca y Orinoco, de la compañía ZGT Chery, conformada entre el Estado y la empresa china.

Fuente: VTV
Procesado por: @Ricardoenoguera
From → news

28 comentarios
  1. hector castro gudiño permalink

    por favor, como se habre la pagina oficial, ya que no habre la pagina sino paginas analogas que se hacen eco de la información.

  2. ALICIA MONTILLA permalink

    BUENAS TARDES, ES LAMENTABLE QUE JUEGUEN CON LOS VENEZOLANOS DE ESA FORMA, OFRECIENDO Y OFRECIENDO Y LA BENDITA PAGINA NO ABRE HASTA CUANDO LA BURLA?????????????????POR ESO ES QUE POCO A POCO SE PIERDE LA CONFIANZA EN TODOS LOS BUENOS PROYECTOS, NO PERTENEZCO A NINGÚN PARTIDO, SOLO QUERÍA PARTICIPAR EN EL PROYECTO NADA MAS……….

  3. MARIAN permalink

    NECESITO REGISTRAR MIS DATOS PERO NO ME SALE LA PAGINA CUAL SERIA??? XFAVOR AYUDEN CON UNA PRONTA REPUESTA, GRACIAS

  4. Milagros Natera permalink

    DIOS!!! Que dificil se hace entrar en la página venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.

    Por favor una orientación para “”tener esa agradable suerte”””

    Abgda. Milagros Natera
    La Victoria – Municipio José Félix Ribas del Estado Aragua

  5. es imposible acceder a la pagina

  6. domingo dandrea permalink

    estoy tratando de abrir la pagina para registrarme y no abre

  7. cesar molina permalink

    hola amigo trato de habrir esa pagina y me dice que no se puede

  8. maribel de jesus faneytez permalink

    soy docente de una escuela primaria bolivariana jornada completa… mi sueldo puedo optar aun vehiculo?

  9. maribel de jesus faneytez permalink

    soy docente de una escuela primaria bolivariana jornada completa… con este sueldo puedo optar a un vehiculo?

  10. luz permalink

    que mamadera de gallo

  11. Angel Bracho permalink

    No se desesperen que yo estuve en la madrugadA Y PUDE INSCRIBIRME, CLARO TUVE QUE CONSUMIR 2 BOTELLAS DE WHISKY

  12. enzo boscan permalink

    buenas noche desde las 6 de la mañana estoy intentando entrar a la pagina y nada y segun ya hay 13.000 inscrito como es eso

  13. marai perdomo permalink

    Imposible, me quiero registrar en venezuela productiva, para un vehiculo, y no me registra mi RIF, esta actualizado, por dios que? hago¡¡¡¡¡¡

  14. jose medina permalink

    tengo todo el dia tratando de abrir la pagina para poder registrar mis datos, y nada que abre la famosa pagina. epa sera verdad, o akso la oligarquia burguesa ya colapsaron la pagina….. digo por que son buenos para eso y siempre se lamenta y se la pasan diciendo que este gobierno comunista nos esta matandooooooooooooooooooo.

  15. WILMER PEREZ permalink

    OTRA BURLA MASPARA EL PUEBLO INOCENTE

  16. JOSEFINA permalink

    BENDITO DEA EL CREADOR ESTA PAGINA ES UN CAOS TOTAL

  17. jose gerardo montañez permalink

    no se abre la pagina…

  18. ana anton permalink

    señor presidente porfa que pasa con la pagina para los carros ayudenos nosotros somos parte de este proceso

  19. birmania odreman permalink

    ufffffffffffff lo juro tengo la tencion alta de tanto intentar habrir esa bendita pagina

  20. birmania odreman permalink

    no me deja escribir el rif

  21. el pito permalink

    cierto la pagina es una mierda, no te carga los datos del rif y de ahi no avanza

  22. la negra permalink

    Bueno yo me registre y piden email y # de telf. y aun estoy esperando q me asignen la clave.

  23. tengo tres dias tratando de abrir la pagina y nada.

  24. chen permalink

    me registre a partir de las 10 de la noche hay que esperar un poco pero si abre, lo de el rif deben copiarlo como se lo asignan en el registro cuando te inscribes y con respecto a el correo aconsejan (lo lei por alli )que sea gimail, hace cuatro dias que me registre y todavia no me llega el sling a mi correo esperare, esta bien lo hare………….

  25. Registrados en Venezuela Automotriz con cuentas Hotmail deben cambiar correo electrónico http://wp.me/p3fGOy-3Ju

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.465 seguidores

