Saltar al contenido

Construyen 79 refugios para los damnificados de Cuartel Páez en Aragua

abril 17, 2013

ImagenEusebio Agüero, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbanístico

Con una inversión superior a los nueve millones de bolívares, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, junto al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbanístico, Eusebio Agüero, aceleran la construcción de 79 módulos del refugio ubicado en el Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista (INCES) en el sector La Morita, para alojar a los damnificados del cuartel Páez y la 42 Brigada Paracaidista.

En este sentido, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbanístico, estima que dentro de dos semanas culminen los trabajos de instalación de los servicios públicos a los módulos, donde ultiman detalles para comenzar los traslados de un total de 360 personas, quienes mejorarán su calidad de vida en los albergues dispuestos.

Explicó que los módulos forman parte del convenio China Venezuela, firmado por recién fallecido presidente de la República Hugo Chávez Frías, con la nación asiática, como muestra de las relaciones de multipolaridad en políticas económica, social y financiero.

Agüero detalló que los modernos refugios cuentan con tecnología avanzada. Son armables, lo que permite una fácil instalación, requieren de acondicionamiento del terreno y la instalación de servicios básicos para su funcionamiento.

De igual manera, el secretario destacó que preparan los movimientos de tierras en la 42 Brigada Paracaidista donde se espera inicien la construcción de cuatro refugios más los cuales permiten descongestionar a las familias que habitan en los cuarteles hasta ser beneficiado con una vivienda digna con la Gran Misión Vivienda Venezuela que les ofrece el gobierno revolucionario.

Fuente: Prensa Gobernación de Aragua

Procesado por: @IlianisPantoja2

About these ads

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.459 seguidores

%d personas les gusta esto: