Skip to content

En playas de Carabobo reinó el entusiasmo con el Plan Recreacional el Vivir Bien

marzo 31, 2013

Imagen

Turístas disfrutaron las actividades preparadas

Con una amplia participación de temporadistas, procedentes de varios estados del país, se desarrolló en las playas del estado Carabobo, durante los días de Semana Santa, el Plan Recreacional para el Vivir Bien, caracterizado por una acertada organización y con actividades que motivaron a los presentes.

Durante los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, los presentes se congregaron entre las playas de mayor concentración, como fueron Playa Blanca, Quizandal y La Rosa, donde hubo juegos de playa, con la participación, no sólo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, sino de personas de mayor edad, entre hombres y mujeres.

Una actividad que se cumplió en las áreas deportivas, recreativas y culturales bajo la participación activa de los ministerios del Poder Popular para la Cultura, Deportes, Oficina Nacional Antidrogas, Dirección de Prevención  del Delito, la Alcaldía Bolivariana de Puerto Cabello, entre otras instituciones.

En el transcurso de las jornadas fueron entregados a los asistentes materiales impresos de orientación, sobre todo, relacionado con las tradiciones como son el vía crucis y la bendición del mar, el cual fue preparado por el Gabinete Estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en el estado Carabobo.

Uno de los asistentes, Heriberto Pérez Loyo, quien procedió del estado Lara, agradeció los beneficios que trae a los temporadistas actividades como las organizadas, “porque permiten enlazar más los lazos entre los venezolanos”.

Marlene Yurubí, del estado Yaracuy, manifestó que la organización del evento fue un acierto, porque ayudan a motivar  la participación de la población en las actividades culturales, deportivas y recreativas.

Fuente: Especial

Procesado por: @Ricardoenoguera

About these ads

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.464 seguidores

%d personas les gusta esto: